sábado, 6 de abril de 2019

CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ SE REÚNE CON INSTITUCIONES Y PEÑAS TAURINAS







El día de hoy la Empresa Casa Toreros Consorcio Perú, presidida por su gerente el empresario y ganadero Juan Manuel Roca Rey y el director Anwar Farías, sostuvo una reunión de trabajo con Instituciones y Peñas Taurinas para que aporten sugerencias de los toreros que les gustaría ver acartelados en la Feria del Señor de los Milagros 2019.
Se proyecto un vídeo en la que el presidente de Casa Toreros Pablo Moreno envía un mensaje a la afición peruana dando a conocer sus proyecciones para lo que será la feria taurina del presente año.
Juan Manuel Roca Rey, a su turno, hizo un recuento de la Feria del Señor de los Milagros 2018, en las que en sus cinco corridas hubo puerta grande abiertas por los matadores Juan Carlos Cubas, Alvaro Lorenzo, Juan José Padilla, Joaquín Galdós y Andrés Roca Rey, con un destacado desempeño de las ganaderías peruanas de Paiján y El Olivar. En mérito a ello el Escapulario de Oro fue para Galdós y el Escapulario de Plata para El Olivar.
También destaco que la quinta corrida del año pasado fue de un lleno histórico de "no hay billetes", con la mejor taquilla del siglo.
Asimismo, adelantó que en la venidera feria 2019 que constará de una novillada con picadores y cinco corridas de toros, estarán presentes los matadores peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós, las figuras del toreo, los matadores emergentes y un triunfador de la "Feria de la Oportunidad". Finalizando que se lidiarán dos encierros de las ganaderías triunfadoras de Paiján y El Olivar, y otras que se anunciarán oportunamente.
Participaron de la II Reunión de Instituciones y Peñas Taurinas representantes de la Asociación de Abonados de Acho, Asociación de Toreros Aficionados, Centro Taurino de Lima, Fundación Cultural Girón del Perú, Peñas Ángel Teruel, De los Viernes, El Puntillazo, Los Erales, Círculo Taurino del Centro, Apetasur, Churumbeles del Rímac y Todas las Sangres.

No hay comentarios: