lunes, 22 de abril de 2019

PREMIO AL "QUITE ARTÍSTICO" 2018 PARA ANDRÉS ROCA REY EN SEVILLA (ESPAÑA)

El acto de entrega de los Trofeos del Equipo Médico de la plaza de toros Maestranza de Sevilla (España) fue especialmente emotivo en su edición número 39. La decisión de otorgar uno de los premios a título póstumo al doctor Ramón Vila Giménez congregó en el Hotel Gran Meliá Colón de Sevilla a figuras del toreo de varias generaciones que quisieron sumarse al homenaje al carismático médico de los toreros.
En el acto realizado la noche de ayer intervinieron el periodista José Enrique Moreno, encargado de glosar la figura de Vila, y el cirujano jefe del Equipo Médico, Octavio Mulet, que tuvo un emocionado recuerdo de su compañero, al que calificó como "gran maestro" de todos los que hoy están a cargo de la enfermería de la plaza. 

A continuación se procedió a la entrega de los XXXIX Trofeos Equipo Médico de la Maestranza, ‘Dres. Vila’. El correspondiente al Quite artístico lo recogió Ramón Valencia en nombre del premiado el matado peruano Andrés Roca Rey, que se hizo acreedor del mismo por los quites realizados a los toros segundo y sexto de Jandilla en la corrida del 19 de abril de 2018. El torero peruano no pudo asistir al estar de viaje a México por compromisos profesionales. 

No hay comentarios: