viernes, 12 de julio de 2019

CASA TOREROS CONSORCIO PERÚ PRESENTA CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2019


Con dos corridas cada uno los diestros peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós son la base fundamental de los carteles de la tradicional Feria del Señor de los Milagros de Lima (Perú). Ambos espadas trenzarán en dos ocasiones cada uno el paseíllo por el bicentenario coso de Acho.

La empresa Casa Toreros Consorcio Perú , encargada de la organización de la feria, presentó los carteles en el transcurso de un acto que congregó a personalidades del mundo del toro, la cultura, la política.Así como también a la prensa, aficionados y distinguidas celebridades de la sociedad peruana.

El abono se celebrará entre el 20 de octubre y el 1 de diciembre y está compuesto por dos novilladas con picadores y cinco corridas de toros.

El Presidente de Casa Toreros Consorcio Perú, Pablo Moreno Valenzuela, ha dado a conocer los carteles que conformarán los festejos, haciendo hincapié en que se ha decidido apostar únicamente por las ganaderías peruanas para darles realce y mayor reconocimiento a nivel mundial.

Las combinaciones oficiales son las siguientes:

Domingo, 20 de octubre. Novillada a beneficio de obras sociales del Rímac. Novillos de Toto Chirinos, Hnos. Aguilar Bravo, Guillermo Manrique, Salvador Sánchez, Benjamín Barrios, María Fernández y Víctor Bejarano para Pablo Páez, Óscar Quiñones y Cristian Antar.

Domingo 27. Novillos de San Pablo para Joselito Riquelme, Arturo Gilio y Diego San Román.

Domingo, 3 de noviembre. Toros de El Olivar y La Viña para Enrique Ponce, Finito de Córdoba y Roca Rey.

Domingo 10. Toros de El Olivar, La Viña y Santa Rosa de Lima para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Joaquín Galdós.

Domingo 17. Toros de San Pablo para Jerónimo, Luis Bolívar, Luis López, Rafael Serna, Jesús Enrique Colombo y un triunfador de la feria de La Oportunidad.

Domingo 24. Toros de El Olivar, La Viña y Santa Rosa de Lima para Cayetano, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Domingo, 1 de diciembre. Toros de El Olivar y La Viña para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey.

No hay comentarios: