miércoles, 8 de julio de 2020

"TORRES PALACIOS" DE TIENTA CON SU PUPILO PEDRO CARRERO EN LA GANADERÍA OLIVILLA (ESPAÑA)






El matador de toros peruano en retiro José Echevarría "Torres Palacios" nos informa que el día de hoy conjuntamente con su pupilo el matador español Pedro Carrero han asistido a tentar en la ganadería Olivilla, ubicada en Sonseca (Toledo), sumados a los tentaderos que realizaron en días pasados y que continuarán la próxima semana.

Hay que recordar que "Torres Palacios" recibió la alternativa de matador de toros el 28 de octubre de 1984 en la plaza de Acho, en el marco de la Feria del Señor de los Milagros, teniendo como padrino a Curro Vásquez y de testigo a Curro Duran.  
Y, Pedro Carrero la tomó el 17 de septiembre del 2015 en Bolaños de Calatrava, en Ciudad Real (España) siendo su padrino Enrique Ponce y testigo Iván Fandiño con toros de la ganadería de Samuel Flores.
"Torres Palacios" nos encargó hacer presente "un saludo cariñoso para toda la afición de nuestra querida tierra el Perú", que cumplimos con compartirlo.
En las fotos aparecen los tentadores, Pedro Carrero en un natural ante un toro probado para semental, y "Torres Palacios" en un recorte a una becerra.

No hay comentarios: