sábado, 2 de julio de 2022

MATADOR JUAN CARLOS CUBAS Y EMPRESARIO TITO FERNÁNDEZ EN "PUERTA GRANDE"


El matador de toros Juan Carlos Cubas y el empresario taurino Tito Fernández fueron ayer los invitados al programa taurino semanal "Puerta Grande", que se trasmite a través de Fuego TV y la producción de Digital Cable.

Juan Carlos Cubas, recién llegado de su triunfo en la plaza de toros de Marangani (Cusco), reseño su campaña taurina del presente año de la que se encuentra muy contento, anunciando que "ahora se viene la parte fuerte de la temporada, la que afrontamos con toda la humildad y con todas las ganas de que siga la racha, de seguir triunfando que es lo que quiero". También expreso que esta "con muchas ganas de demostrar lo mío en la Corrida de la Peruanidad este domingo en la plaza Sol y Sombra" y anuncio parte de los próximos compromisos que tiene contratados.
El empresario Tito Fernández ante la arremetida animalista, empezó su intervención invocando que "la mejor, la única manera de defender los toros es comprar un boleto, asistiendo a los toros y disfrutar las corridas de toros". Manifestó que su productora "La Esperanza" está tratando de "devolver la posibilidad a la familia de ir a los toros". Tanto en las ferias de Lajas, Cajabamba y la "Feria de la Esperanza" en Lima que está próximo a lanzar. Agregó que "tendrán muchas novedades y que el espectáculo no sea muy costoso". Por último, dio a conocer los carteles programados para la feria lajeña.
El conductor del programa, Carlos Castillo, le expresó su solidaridad y apoyo a su compañero de conducción Martín Campos por la censurable agresión física recibida en la plaza de toros de Chota. Asimismo, se agradeció al sastre de toreros Jorge Luis Jave y al novillero empresario Guillermo del Águila "El Guille" por el auspicio recibido para la continuidad del programa.
Entre los contenidos del programa se dio un balance de las recién finalizadas ferias cajamarquinas de Chota y Cutervo, se anunció el acartelamiento de los novilleros peruanos Joaquín Caro y Julio Alguiar, en las plazas españolas de Coria y Sevilla, respectivamente. Entre otras noticias de la actualidad taurina nacional e internacional.

El programa completo lo pueden visualizar en el siguiente link:


No te pierdas tu programa taurino "Puerta Grande" todos los viernes de 12 del medio día a 1 de la tarde por Fuego TV, el canal que enciende tu vida.

No hay comentarios: