lunes, 13 de febrero de 2023

"EL YETA" APODERADO POR RONALD SÁNCHEZ


Cesar Bazán "El Yeta", sella apoderamiento con Ronald Sánchez.

El matador de toros Cesar Bazán "El Yeta" elige por segunda vez en su carrera como apoderado a Ronald Sánchez. La necesidad de retomar su carrera por lo más alto y pegar la vuelta a las grandes ferias en las que fue triunfador hizo que el torero cajamarquino volviera a centrar sus miras en Ronald Sánchez, quien ya fuera su apoderado en exitosas temporadas, llenas de triunfos en las mejores plazas y ferias del Perú y el extranjero.

Ambos, llegaron a un acuerdo formal, sellando un compromiso mutuo de está nueva relación artística que ya tiene planes definidos para este 2023.

Tanto "El Yeta" como Sánchez dan comienzo a esta nueva etapa con el profesionalismo que les caracteriza, teniendo claro los objetivos.

Está nueva etapa comienza desde este mes de febrero, siendo Sánchez la persona encargada de los asuntos taurinos de "El Yeta". 

Finalmente, queda mencionar que Ronald Sánchez, goza de experiencia trabajando en la actualidad con toreros de mucho prestigio, organizando, promoviendo ferias y espectáculos  taurinos en todo el Perú, también teniendo sociedad y convenios con empresas de otros países.

Por su difusión muchas gracias.

Prensa Cesar Bazán "El Yeta"

Trujillo-Cajamarca, 11 de febrero de 2023

No hay comentarios: