lunes, 11 de febrero de 2008

FERNANDO ROCA REY: "24 HORAS DEL DIA PENSANDO NADA MAS QUE EN EL TORO"


El matador peruano Fernando Roca Rey se encuentra en España preparandose para afrontar su campaña taurina del presente año. Para conocimiento de nuestros lectores les retrasmitimos información acerca de lo que viene siendo su preparación:

Hola como estan? Disculpen la demora en mandarles informacion acerca de esta pre temporada en España, hasta el momento ha sido espectacular, he tentado becerras, toreado toros, he visto tentaderos y festivales en muchas oportunidades y me estoy rodeando en Sanlucar de los mejores profesionales del momento, no puedo pedir mas.

Hasta el momento he tenido oportunidad de Tentar en Albarreal, Guateles, La Palmosilla, Arcadio Albarran, Torrestrella, Nuñez del Cuvillo, Manolo Gonzales, Guardiola, Jesus Gonzales, Miguel Mateo "Miguelin", Chamaco; y he podido codearme con Morante de la Puebla, Juan Jose Padilla, Miguel Angel Perera, Cayetano, Curro Diaz, Antonio Ferrera, Jesus de Fariñas, Javier Conde, Cesar Jimenez, Javier Conde, Salvador Vega, David Galan.

No puedo enviarles informacion rapida ya que no cuento con internet a la mano, vivo en medio del campo en una pequeña casa con Antonio Jose Pavon Galan que es novillero y los dos vamos juntos a entrenar a Sanlucar de Barrameda que queda como a 15 km, ahi se arma un ambiente increible entre maestros, matadores, novilleros y banderilleros , asesorados por preparadores fisicos de gran nivel. Respiramos toros todo el dia desde que nos levantamos hasta que nos dormimos y asi todos los dias, a menos que haya campo, pero igual las 24 horas del dia pensando nada mas que en el toro, es algo que no se puede describir con palabras hay que vivirlo. Por lo tanto al estar tan mentalizado y metido en mi profesion se me olvidan ciertas cosas y hasta inconcientemente las evito que son la television (a menos que sea mi DVD del maestro Jose Tomas) y el internet. En los ratos libres tengo la oportunidad de visitar ya sea la feria del toro y encontrarme con las maximas figuras de todos los tiempos o visitar a los maestros que tengan cercania como es el caso del Maestro Ruiz Miguel.

Bueno aqui le mando algunas fotos para que vean lo que es mi dia a dia y lo bien que la estoy pasando un fuerte abrazo y muchas gracias por todo el apoyo.

En una de las fotos aparezco con Carlos Arevalo, hijo del Director de la Revista 6 toros 6 con el mismo nombre, que cubrio el resportaje a la ganaderia Guateles el dia que tente en esa casa, estoy esperando que salga la proxima edicion para ver las fotos.

En estos dias estaré tentando, mañana en la finca del maestro Capea, luego en Zalduendo de Fernando Domeq con el Juli, en Jandilla de Borja Domeq, En La Quinta de Alvaro Martinez Conrradi, en lo del Conde de la Maza, en lo de Marcos Nuñez, en Partido de Resina, en Portugal con el Maestro Victor Mendes, en lo de Jose Murube, en lo de Juan Pedro Domeq, en Las Monjas, Alcurrucen, en la del maestro Ruiz Miguel y algunos tentaderos programados por los maestros Curro Vasquez, Alfonso Galan, Tomas y Jose Antonio Campuzano asi como por Pablo lozano y Poli Romero.

Saludos.

FERNANDO ROCA REY
Matador de Toros

No hay comentarios: