martes, 3 de marzo de 2009

GOBERNADOR DE CALI RATIFICA ENCIERRO DE ROBERTO PUGA EN CALI (COLOMBIA)

Cali (Col) / Gobernador adelantó cartel de colombianos para le Feria de Cali
Por: Julián Parra Díaz, Colombia
Burladerodos.com
Anoche en el programa radial "Toros en Antena" de RCN, el Gobernador del Valle del Cauca Dr. Juan Carlos Abadía, reveló en primicia el primer cartel para la próxima Feria de Cali y se trata del que integran los matadores colombianos, en el que el mandatario apuesta por el triunfo de los toreros.
El programa radial "Toros en Antena" de RCN, se tocó el tema sobre la importación de un encierro de la ganadería peruana de Don Roberto Puga, para el ciclo ferial en Cali 2009-2010 y la polémica que esto ha generado, sobre todo en un pequeño grupo de ganaderos que lo ven inoficioso y perjudicial, para los intereses del campo bravo colombiano.
En el desarrollo del espacio radial que contó con la participación del presidente del gremio de los ganaderos en Colombia Dr. José Felix Lafaurie, del ganadero peruano Don Roberto Puga y la periodista limeña Magaly Zapata, entró sorpresivamente la llamada del señor Gobernador del Departamento del Valle del Cauca Dr. Juan Carlos Abadía quien pidió intervenir, para dar detalles de los contactos adelantados con el ganadero Puga y ratificar que dicho encierro estará en la Feria de Cali.
En el fragor del programa "Toros en Antena" de RCN, manifestó el mandatario de los vallecaucanos que se consiguió con un comerciante de Cali, los recursos para financiar un cartel en el que él tiene fe y le apuesta y es el de los toreros colombianos que quedó integrado por los vallecaucanos:
Paco Perlaza, Guerrita Chico y Luis Bolívar, con los toros de la ganadería de Salento.

No hay comentarios: