viernes, 26 de junio de 2009

SEGUNDA CAMPAÑA PERUANA DE ANTONIO JOSÉ RAMOS


Publicado por Jessica Figuera

Antonio José Ramos novillero venezolano tachirense, ya en su segunda campaña por las tierras incas como lo es Perú, país que dentro de su carrera taurina le a brindado el apoyo necesario para subir su cantidad de actuaciones que suman en total la constante lucha para hacer realizar su sueño y verlo hecho toda una realidad como lo es hacerse "Matador de Toros".

Regresa este año nuevamente cumpliendo un patrón mas en su vida, una meta mas que alcanzar, que es el culminar esta campaña pero aprovechándola al máximo para que cada tarde de actuación le deje un aprendizaje que solo el y su enemigo guardan relación.

Actualmente lleva la suma en esta campaña de tres actuaciones dentro de su región inca como lo son:

El día 2 de Junio en la localidad de Cahuacho-Arequipa-Perú con toros de la ganadería "Ibarra" para el matador de toros mexicano Pepe Murillo, el novillero peruano Ángel Jiménez y el novillero venezolano Antonio Ramos culminando la tarde así como triunfador Ramos quién corta dos orejas y rabo simbólico tras indulto.

Seguidamente del día 14 de Junio en la localidad de Yauca- Ayacucho-Perú con novillos de la ganadería "Orejuela" quienes conformaron el cartel el novillero peruano Alberto Maldonado y los novilleros venezolanos Manolo Muñoz Antonio y José Ramos, dónde Ramos corta una oreja.

Finalizando con su última actuación el día de ayer 24 de Junio en la localidad de Ayroca-Perú con toros de la ganadería "Pirca" para el matador de toros peruano Pepe Luis Navarro y el novillero peruano Ángel Jiménez, y por último Antonio José Ramos cortando una oreja en esta su última actuación por los momentos.

Le deseamos así a dicho novillero la mejor de las suertes, que culmine su campaña con muchos triunfos con la cara por todo lo alto, aprovechando así desearle a todos los chavales venezolanos que se encuentran en aquellas tierras incas toda la suerte del mundo, la afición venezolana los espera pronto en nuestros carteles enseñándonos así esas garras que solo el torero venezolano puede mostrar y oléeee!.

P.D. Aclaramos que el matador Pepe Luis Navarro es matador de toros de nacionalidad venezolana, quien también cumple su segunda campaña en ruedos peruanos.

No hay comentarios: