viernes, 19 de marzo de 2010

ANUNCIAN GANADERÍAS, TOREROS Y APERTURA DEL ABONO PARA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2010

En conferencia de prensa el Consorcio de Toros Lima - Taurolima, por medio de su gerente general el matador de toros Freddy Villafuerte, dió a conocer ayer las ganaderías y toreros que tomarán parte en la Feria del Señor de los Milagros 2010. Asímismo la apertura de la venta de los abonos para asistir al ciclo ferial.

La feria taurina del presente año constará de una novillada con picadores, programada para el domingo 7 de noviembre, y cuatro corridas de toros que se celebrarán los siguientes domingos: 14, 21, 28 de noviembre y hasta el domingo 5 de diciembre.

Los matadores contratados a dos corridas son los españoles Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera. A una corrida se ha contratado al diestro francés Sebastían Castella, a los españoles Julián López "El Juli", "Morante de la Puebla" y Cayetano Rivera Ordoñez. También a los espadas peruanos Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson, quienes juntos han sido acartelados en la llamada "Corrida de la Peruanidad". Quedando pendiente un puesto en la última corrida que lo ocuparía los también hispanos José Tomás o José María Manzanares. En cuanto a la novillada aún está por definirse el cartel.

Para este año se contará con toros totalmente pertenecientes a ganaderías colombianas. Dos encierros serán de La Ahumada, uno de San Esteban de Ovejas y la otra posiblemente de Las Ventas del Espíritu Santo.

La apertura de la venta de los abonos se encontraran disponibles a partir del próximo miércoles 24 de marzo en los módulos de Teleticket de la cadena de supermercados Wong y Metro, que este año, además de Lima, han implementado puntos de venta en la ciudades de Chiclayo y Trujillo, y próximamente en Arequipa, Cajamarca y Cusco.

Taurolima, un año más, apuesta fuerte, pues ha logrado construir una feria de primer nivel, con toreros de reconocida categoria, así como ganaderías de prestigio, propias de las mejores plazas del mundo. Ubicando a nuestra Feria del Señor de los Milagros como la más importante de Ámerica, por lo que se espera se superen las espectativas del año pasado, se incremente el número de abonados y asistentes a cada uno de los festejos -novillada y corridas- programadas para la feria morada.

No hay comentarios: