miércoles, 6 de abril de 2011

ASOCIACIÓN DE PEÑAS Y PEÑA "ÁNGEL TERUEL" SOLICITAN DESIGNEN EMPRESARIO PARA ACHO


La Asociación de Peñas Taurinas de Lima, que preside Ena Raquel Moyano Murguía, y la Peña Taurina Femenina "Ángel Teruel", que preside María Teresa Moyano Murguía, han remitido sendas cartas a la Alcaldesa de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Susana Villarán, como nueva entidad administradora de la Sociedad de Beneficencia de Lima, propietaria de la plaza de toros de Acho, solicitando continue con el proceso de evaluación a la invitación de expresión de interés en desarrollar proyectos relacionados con la recuperación de la Plaza de Acho, con experiencia en el desarrollo de espectáculos taurinos y conceda el arriendo de la plaza al postor que designen, en el menor tiempo posible.

En sus escritos ambas instituciones muestran su "preocupación porque el proceso de concesión concluya en el más breve plazo y se ponga en marcha la organización de la mejor feria de América". Asimismo, argumentan "para comprar los mejores toros y contratar los mejores toreros, para abrir los abonos con varios meses de antelación y brindar al público y aficionados el tiempo prudencial de pagar sus entradas". Concluyen "Confiamos en que sabrá obrar en consecuencia".

Las cartas han sido entregadas ayer en Mesa de Partes de Trámites Documentarios de la comuna limeña y será destinada a la Secretaría General del Consejo para su pronunciamiento.

Foto: Peña Taurina Femenina "Ángel Teruel".

No hay comentarios: