lunes, 20 de agosto de 2012

FESTIVAL TAURINO EN BENEFICIO DE BOMBEROS DEL RIMAC


La Municipalidad del Rímac, inicia la cruzada "Salvemos al Cuerpo de Bomberos del Rímac" ya que se encuentran en estado de emergencia el servicio que prestan, si es que no consiguen presupuesto para renovar sus equipos.

La noticia la confirmó el Alcalde Enrique Peramas Díaz, burgomaestre rímense,  quien explicó que el presupuesto anual para dicha entidad es de 52 millones de soles, pero requerirían unos 80 millones de dólares para atender necesidades elementales de 191 compañías  del Perú.

Asimismo explico que el Rímac es un distrito que seria seriamente afectado ante un terremoto, y  las zonas que se verían perjudicadas son, Jirón Trujillo. Pizarro, partes altas San Juan de amancaes, Las Brisas, Felipe Castillo y parte de la Rivera Cantagallo, y ante una eventual emergencia nuestra estación de bomberos no podrían brindar un servicio optimo ya que cuenta con unidades del año 60, sus paredes podrían colapsar en cualquier momento por ello es urgente ponernos de pie todos los rimenses y apoyar a nuestro glorioso cuerpo de bomberos voluntarios del Rímac. Puntualizo el burgomaestre.
Es por este noble motivo que se ha programado para el próximo 23 de setiembre, en la Plaza de toros de Acho, un festival taurino benéfico con la participación de los diestros Feddy Villafuerte (Perú), Pepe Manrique (Colombia), Pepe Luis Gallego (España), Claudio Ronge (Perú), Salvador López (México) y Antonio Pavón Galán (España). 
Se espera la solidaridad de los aficionados asistiendo a este interesante festejo.

No hay comentarios: