martes, 18 de diciembre de 2012

PEÑA FEMENINA ÁNGEL TERUEL OTORGA TROFEO A ALFONSO DE LIMA


La Peña Femenina Ángel Teruel, que preside María Teresa Moyano, informa que su trofeo que otorga anualmente para el triunfador de la Feria del Señor de los Milagros 2012 es para el matador peruano Alfonso de Lima.

En votación de la peña femenina la propuesta de toreros considerados para su trofeo fueron las faenas de Daniel Luque, Juan Bautista, El Juli, Iván Fandiño, y el peruano Alfonso de Lima, resultando triunfador por amplia mayoría de votos Alfonso de Lima en mérito a construir una faena ante el toro con más edad y seriedad de la feria, sustentada en su valor y técnica, para remontar una tarde en la que sus alternantes tenían dos orejas cortadas y la puerta grande abierta.

Alfonso de Lima se constituye así en el quinto torero peruano que es premiado en los 41 años de vida institucional de la Peña Femenina Ángel Teruel, habiéndose distinguido anteriormente a don Rafael Puga (1976), Rafael Gastañeta (1997), Juan Carlos Cubas(2004) y Fernando Roca Rey (2009).

La entrega del trofeo será programada dentro de las actividades por el inicio de la Feria del Señor de los Milagros 2013.

No hay comentarios: