martes, 21 de mayo de 2013

JURAMENTÓ COMITE DE FERIA INTERNACIONAL TAURINA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO 2013 (CAJAMARCA)


Cutervo.com.pe

En las instalaciones del Palacio Municipal de la ciudad cajamarquina de Cutervo, este domingo en horas de la noche se realizó el acto de juramentación al Comité encargado de realizar la Feria Internacional Taurina San Juan Bautista de Cutervo 2013.
Por tercer año consecutivo, la organización de la principal festividad de esta provincia, ha recaído en la responsabilidad de la Asociación de Comerciantes y Transportistas de Cutervo.
En esta reunión, estuvieron presentes los integrantes de la Hermanada “24 de Junio”, así como otras organizaciones invitadas.
En su alocución, el presidente del Comité de Feria, Sr. Hernán Altamirano Herrera, reafirmó su compromiso con la correcta organización de esta festividad que dinamiza la economía en la provincia de Cutervo.
Así mismo, el citado representante, manifestó su agradecimiento con todos los cutervinos que apoyaron a que la importación del ganado colombiano, sea ahora una realidad para el bien de esta feria, así mismo, anunció que en los próximos días se estará cerrando los contratos con los matadores de toros y anunciando el cartel oficial con los respectivos afiches, esto acompañado de la campaña de mercadotécnica que se viene elaborando.
Foto: Hernán Altamirano.

No hay comentarios: