sábado, 20 de julio de 2013

PABLO SALAS INDULTA Y RECOGE TROFEO EN PAMPACOLCA (AREQUIPA)


El matador de toros Español Luis Miguel Amado debuto en ruedos peruanos el pasado jueves 18 de julio en una corrida celebrada en el distrito de Pampacolca (Arequipa) donde tuvo una gran actuación perdiendo los trofeos por fallar con la espada y dando una clamorosa vuelta al ruedo en el primero de su lote, pero dejando un gran impresión y ganándose varias fechas por localidades cercanas.
 
En cambio el matador peruano Pablo Salas redondeo dos meritorias faenas y se alzo como el triunfador del festejo, tras indultar un toro de Toto Chirinos, cortar tres orejas, dos de ellas simbólicas,  recoger el trofeo en disputa y salir a hombros de la plaza.
 
También actuaron el matador venezolano Manolo Muñoz y el novillero peruano José Chacón, quien solo pudo parar el toro con el capote, pues estaba corraleado.

Con plaza llena se lidiaron reses de las ganaderías arequipeñas de Toto Chirinos, Viques, Sihuarpo, Antaura, Wawaycocha desigual de presentación y juego, destacando el toro indultado de Toto Chirinos.

Pablo Salas, oreja y dos orejas simbólicas.
Manolo Muñoz, silencio y palmas.
Luis Miguel Amado, vuelta al ruedo y palmas.
José Chacón, silencio.

No hay comentarios: