viernes, 8 de noviembre de 2013

A "PLAZA LLENA" EL "MANO A MANO VERBAL" ROCA REY Y GALDÓS


Organizado por el Centro Taurino de Lima, que preside el Dr. Carlos Bazan, el miércoles 6 de noviembre se llevó a cabo con auditorio repleto el "Mano a mano verbal" entre los novilleros peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós y la participación del maestro del toreo español José Antonio Campuzano.

Los jóvenes novilleros mostraron en sendos vídeos sus triunfos en España donde desarrollan su campaña taurina, impactando en la audiencia con sus impresionantes progresos y sonados triunfos. Nuestras jóvenes promesas vertieron sus vivencias, sus ilusiones y ambiciones para la próxima temporada y los aficionados asistentes premiaron los esfuerzos que hicieron en esta su primera temporada española comprometiéndose a seguirlos apoyando. 

El maestro Campuzano dio, lo que podría llamarse una clase magistral, sobre el duro camino que tiene que andar el torero en su formación para llegar a ser figura, un camino de espinas lleno de sentimientos encontrados entre el clamor del éxito, la frustración cuando las cosas no salen bien y el dolor de las cornadas. 

Fue una hermosa reunión donde además los padres de los novilleros narraron sus angustias en apoyar la pasión de sus hijos en ser felices toreando.

Finalizada la sesión el Centro Taurino de Lima entregó a los conferenciantes un azulejo de honor conmemorativo.

No hay comentarios: