sábado, 3 de mayo de 2014

BANDA OFICIAL DE LA PLAZA DE TOROS DE ACHO CELEBRA 31º ANIVERSARIO


La Banda Orquesta Unión Juventud Coracora, que dirige el profesor Eloy Oscco Vargas, celebrá mañana domingo 4 de mayo su 31 º aniversario difundiendo nuestro folclór en todo nuestro territorio nacional.

La Banda Orquesta Unión Juventud Coracora, se funda precisamente en dicha ciudad, capital de la provincia de Parinacochas y Región Ayacucho en 1983, y desde entonces no ha cesado en estar en multiples actividades cívicas, sociales, patronales y taurinas en diversas provincias del norte, centro, selva y sur del país. En su palmarés cuenta con ser actualmente la Banda de Músicos oficial de la Feria Taurina del Señor de los Milagros en la Plaza de Toros de Acho y participación en dos temporadas de la serie televisiva "Al Fondo Hay Sitio" y otros.

La merecida celebración se desarrollará mañana, a partir de las 10 de la mañana, en la Loza Deportiva del Colegio "Faustino Sánchez Carrión", ubicada en República del Ecuador N° 605, Lima, (Altura de la cuadra 10 de la Av. Argentina).

Habrá Campeonato de Fulbito Rápido, gastronomía parinacochana (chicharrón y cuyada). En la parte artísitica se presentarán los Danzantes de Tijeras, Giomar León, Jaime Saúl Rodríguez "El Señor del Yaraví", Eda Flor, Aurora Neyra, con el marco musical de la Estudiantina del Sur de Mario Flores. La nimación estará a cargo de la Orquesta Tropical La Cora Band, de los hermanos Oscco Poma y la presentación estelar de la Banda Orquesta Unión Juventud Coracora de Eloy Oscco.

No hay comentarios: