viernes, 27 de junio de 2014

EL HURACAN DE SANTO TOMAS


EL HURACÁN DE SANTO TOMAS
(Las tradiciones se pueden modernizar con respeto)
Así fue la semana de toros fiesta y pasión en CHUMBIVILCAS.

Informa: Daniel Maldonado A. "Manduco"

Con ilusionante regreso de la fiesta seria el rejoneador español JoseMiguel Callejon, tras poner mucho de su parte, con temple y mando, lidiando con mucha ilusión y entrega, con sitio y con cuadra conquisto Chumbivilcas (Cusco). Lo mejor de todo, su ambición para buscar el triunfo aprovecho su oportunidad en el mejor toro echado por Rosario Alvarez.

Actuaron también los matadores David Estevemandando y obligando a los toros de Huahuaycocha, Octavio Chacon dio una gran tarde y se entendió con el toro de los Alvarez, Manolo Juarez tuvo una actuación notable, muy torera tremendista, el novillero Anderosn Baca dio una gran lección en una larga cambiada con el toro del empresario de Chilloroya Alex Coyllulli, echaron también a la plaza uno hermoso novillo de la ganadería de Lacaya del ganadero AlexmPinedo Alvarez muy encastado noble y bravo, también echaron un toro cárdeno de la ganadería de Valentin Morales bravo y noble.

Esta corrida se realizó por el aniversario CLXXXIX de la provincia de Chumbivilcas, en la reestructurada plaza de toros Santo Tomas, con capacidad de diez mil personas el día 23 de junio presidido por la Municipal Provincial Chumbivilcas y teniendo como juez de plaza al ganadero Ing. Prisco Iruri Antezana, del fundo Puerta Grande de Ñuñoa. 

Agradecemos a Fameco Priducciones, por las imágenes y la entrega taurina en todas sus producciones, desde Velille, Chumbivilcas (Cusco).

No hay comentarios: