domingo, 16 de octubre de 2016

PÉRDIDA DE MÁS DE 130 MIL SOLES DEJA LA FERIA DE CUTERVO (CAJAMARCA)


Cutervo al Día

El Comité Organizador de la Feria san Juan Bautista 2016, Grupo Socio Cultural y Amigos Inseparables "Los Requejos", rindió cuentas a la población detallando una pérdida económica de más de 130 mil soles en la realización de tan importante fiesta patronal.

A través de una conferencia de prensa realizada el día de hoy, el Presidente de indicado comité, Prof. Carlos Piedra Montenegro, acompañado de su comitiva, indico que se intento realizara una feria digna de la provincia, pero sin embargo los excesivos costos de los contatos con toreros y ganaderías, así como el poco apoyo de la población e instituciones, ha sido causante de que las cifras hayan culminado en rojo.

A su turno el Tesorero del comité Sr. Carlos Dávila Fuentes, indico que la indicada feria taurina culminó con un déficit de más de 130 mil soles, por lo que se evalua vender dos bienes inmuebles del Grupo "Los Requejos".

En otro momento de importante conferencia, miembros del indicado comité lamentaron el desinterés de ciertas autoridades, las mismas que se comprometieron a apoyar económicamente, pero sin embargo no cumplieron su palabra.

No hay comentarios: