viernes, 21 de junio de 2019

CARTELES DE LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO (CAJAMARCA)


Del 24 al 30 de junio se darán los siete festejos taurinos en honor a San Juan Bautista en la monumental plaza de toros "Jorge Piedra Lozada" de la ciudad de Cutervo (Cajamarca), que este año celebra los 60 años de inaugurada.

Los carteles programados son los siguientes:

Lunes 24: Tres novillos de La Achira, Huacraruco y ganadería por confirmar, para los novilleros peruanos Carlo Cabello y Samuel Calderón y de corto el aficionado Enrique Caro.

Martes 25: Tres novillos de Salagual, Huacraruco y ganadería por confirmar, para los novilleros nacionales Gustavo Rivera "Rivera del Pilar", Joselito Riquelme y la presentación de luces de Enrique Caro.

Miércoles 26: Tres toros de Salagual y Huacraruco, para el matador portugués Nuno Casquinha, el peruano Emilio Barrantes y la mexicana Rocio Morelli.

Jueves 27: Tres toros de Salagual y Huacraruco, para el matador venezolano Manolo Muñoz, el peruano Luis López y la mexicana Rocío Morelli.

Viernes 28: Seis toros de Anibal Vásquez, para el diestro español Curro Díaz, el peruano Luis López y el hispano Jesús Chover.

Sábado 29: Cuatro toros de Castillejo de Huebra (España) y dos de Apóstol Santiago, para los matadores españoles Octavio Chacón, Gómez del Pilar y Jesús Chover.

Domingo 30: Seis toros de Montalvo (España), para los diestros españoles Curro Díaz, Octavio Chacón y Gómez del Pilar. 

No hay comentarios: