jueves, 27 de julio de 2023

MENSAJE DE PERUANIDAD DE ANDRÉS ROCA REY


El matador Andrés Roca Rey hace público su mensaje de peruanidad:

“Me siento bendecido de haber podido escuchar corear el nombre de mi país en muchas plazas de toros del mundo, sintiendo que el Perú está presente en cada paso que avanzo.

Por ese motivo mi intención de siempre es promover todo lo que pueda la tauromaquia de mi país, viajando los kilómetros que sean necesarios por estar presente, toreando con mis paisanos y disfrutando con ellos.

En la feria de Lima tengo especial ilusión de torear un mano a mano con mi amigo de la infancia: Joaquín Galdos.

Porque la plaza más antigua de América merece ver a dos paisanos disfrutar de su tierra.

Me siento feliz de ser peruano y llegó el momento de hacer una tarde de peruanidad a plenitud.

Mi país y todos nos lo merecemos, después de tantos momentos duros que hemos vivido. Siempre es un buen momento de sentirnos orgullosos de ser en conjunto: PERU. Es mi país, donde nací y lo quiero con todo el corazón”

No hay comentarios: