Entre nubes y la llovizna comenzó una de las tardes que quedará en el recuerdo de Salamanca. Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado, a hombros en una tarde que registró una gran entrada en los tendidos de La Glorieta. Alejandro Talavante cuajó la faena de la feria hasta el momento ante un gran toro de Garcigrande, de nombre Salamanca. Talavante, Roca Rey y Pablo Aguado, a hombros en una tarde que registró una gran entrada en los tendidos de La Glorieta. Alejandro Talavante cuajó la faena de la feria hasta el momento ante un gran toro de Garcigrande, de nombre "Querido", premiado con la vuelta al ruedo. Una gran obra marcada por el toreo curvo, con gusto y torería con un toro de bandera. Roca Rey tiró de raza para justificar su estatus de figura ante un manso que hizo de quinto al que a base de valor y pundonor acabó cuajando y desorejando. El toreo añejo de Pablo Aguado cautivo a los tendidos del coso salmantino. Dos faenas con su sello personal, con el toreo que pone de acuerdo a todos. Una oreja a cada toro de su lote para rematar una tarde para el recuerdo.
Plaza de toros de Salamanca (España). Viernes 20 de setiembre del 2024. Cuarta de la Feria Taurina de la Virgen de la Vega. Casi lleno.
Toros de Garcigrande, variada de presentación, nobles, con clase y de buen juego en líneas generales, destacando el cuarto de la tarde, de nombre ‘Querido’, Nº 2, que fue premiado con la vuelta al ruedo.
Alejandro Talavante, ovación y dos orejas.
Andrés Roca Rey, ovación tras petición y dos orejas.
Pablo Aguado, oreja y oreja.
Fuente: Mundotoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario