Con la convicción del que sabe que va a triunfar, Pedro Luis llega a Madrid en busca de su sueño. Una oportunidad de oro para poner su nombre en lo más alto del escalafón de novilleros. El diestro peruano atiende la llamada de Mundotoro a escasas horas de hacer el paseíllo nuevamente en la monumental venteña con la intención de dar la campanada en la final.
"Como la gente se puede imaginar, estoy muy contento e ilusionado por este sueño. La responsabilidad que conlleva estar anunciado en una final de esta categoría y sobre todo en Las Ventas hace que me sienta un auténtico privilegiado. Voy con todo para dar la sorpresa el jueves en Madrid", afirma Pedro Luis.
En el toro, los conceptos son dispares y las formas lo son más, pero lo que es innegociable siempre es la entrega. "Mi arma es la entrega, eso nunca va a cambiar. Voy con la misma entrega de mi primer día pero, evidentemente, son diferentes novillos y diferentes circunstancias. Entonces Madrid verá un Pedro Luis con las mismas ganas de siempre, con la ilusión y con la experiencia de haber ya presentado a Madrid, que me hace ir un poco más relajado a ese compromiso".
Su más que digna presentación le ha valido para volver a Madrid a reafirmar que lo logrado el pasado día 3 de julio no fue una casualidad. "No sabría decir como me recibirá Madrid, pero espero que me reciba con esa entrega que yo le ofrecí. Seguramente el aficionado estará mucho más pendiente y me mirará con un grado de atención diferente a cómo fue en mi presentación. Espero que también me reciba con respeto y que sepa valorar lo que suceda abajo en el ruedo".
En el cartel, El Mene y Bruno Aloi, dos novilleros con galones, rivalizarán junto al peruano en busca de ese triunfo diferencial que supone hacerlo en Madrid. "Es una tarde de mucha rivalidad. Con El Mene he toreado de sin caballos muchísimo y pude compartir también una final ya con él que fue en Alfarero de Plata y con Bruno Aloi he coincidido en el campo y en mi presentación en Madrid. Estoy seguro que ninguno tampoco se dejará nada el jueves".
Lo que es seguro es que ninguno de los tres se dejará nada en el hotel, siendo Pedro Luis consciente de que en la tarde o embisten los novillos o los novilleros. "Espero de la novillada que tengan tanta suerte como nosotros. Espero que embistan y si no pues estaremos allí nosotros tres para dar lo mejor de sí para que, si no embisten ellos, pues embestir nosotros con esa verdad y con esa entrega que siempre se exige en Madrid", concluye Pedro Luis.
Fuente: Mundotoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario