jueves, 12 de agosto de 2010

JESÚS DE FARIÑA COMUNICA ACUERDO DE APODERAMIENTO CON "EL TATA"

El fino torero español Jesús de Fariña comunica su acuerdo de apoderamiento con Alejandro Arrieta "El Tata". En palabras de Jesús de Fariña la nota de prensa dice lo siguiente:

Esta mañana, bien temprano, al calor del frío de Lima, con un apretón de manos y la palabra sincera de dos hombres de bien, sin más boato que el disfrute de un café y un par de cigarrillos, como se hizo siempre, hemos acordado, este que escribe y el conocido taurino Alejandro Arrieta Bellido "Tata" un acuerdo de representación en tierras peruanas que abarca en el tiempo desde hoy y lo que queda de este año 2.010 hasta el término del próximo 2.011.

De momento, mucha ilusión por esta nueva etapa en el Perú, al confiar todos mis asuntos profesionales taurinos en este señor, con la idea de torear una decena de corridas esta temporada y una veintena en la que viene; ¿ Para qué más? A ser posible en los mejores sitios que se pueda, con ganaderías acreditadas y plazas con ferias reconocidas que me den la tranquilidad que necesita mi espíritu para poder crear y expresar todo lo que llevo dentro de mí.

"Tata" contrastado banderillero de toros, amén de empresario y apoderado, taurino cabal y de conocimientos y palabra torera, pienso que puede darme esto que necesito con urgencia y que no es otra cosa que, la confianza que se debe de tener en aquel que tiene un misterio que decir y lo dice. Refrendado por el dicho: "Entre toreros nos entendemos"

Atte.

Jesus de Fariña
Matador de toros por la gracia de Dios


No hay comentarios: