domingo, 15 de agosto de 2010

RECAE LA SALUD DE ALEJANDRO ARRIETA "EL TATA"

Informa: José Plasencia Obeso.

Nuevamente el conocido subalterno nacional Alejandro Arrieta “Tata” fue conducido de emergencia esta mañana a la Clínica “Santa Ana” (Ex Emergencias 200) ubicada en la Av. Fátima de nuestra ciudad al verse resquebrajada su salud. Un diagnóstico preliminar indica que están seriamente comprometidos dos dedos de su pié derecho. El Dr. Julio Gamarra, cirujano cardiovascular realizó una revisión minuciosa de como se enuentran los tejidos a través de un raspado y ordenó para el lunes a primera hora realizar una arteriografía para tomar una decisión médica en torno a su salud. Se encuentra en absoluto reposo para ayudar a la circulación arterial, de la misma manera que la aplicación de los medicamentos indicados son a través de vía endovenosa.

CARTELES DE TACABAMBA (CAJAMARCA)

Arrieta, como asesor taurino de la Feria de Tacabamba, nos indica que ya están conformados los carteles para la Feria en Honor al "Señor de la Misericordia" y son los siguientes:

Martes 14 de setiembre: Los españoles David Gil y Francisco Javier Corpas (triunfador de la edición 2009); completa el cartel nuestro compatriota Juan Carlos Cubas con ganado de San Pedro.

Miércoles 15 de setiembre: Juan Carlos Cubas (Perú), Octavio Chacón (España) y Eduardo Valenzuela (Venezuela). Toros de Salamanca.

Jueves 16 de setiembre: Los españoles Fco. Javier Corpas y Octavio Chacón y el venezolano Eduardo Valenzuela. Seis toros de La Viña de Paiján.

RECHAZO A ANTITAURINOS

Finalmente, en su condición de secretario general del SITOPE, manifiesta su rechazo total a todos los antitaurinos que están protestando por la participación de Fernando Roca Rey en el programa televisivo "El Gran Show" indicando que si a las personas no les gustan las corridas de toros pues que no asistan y que no pueden ir en contra de una tradición cultural; además la participación del torero peruano es para una obra de bien social.

Foto: El matador mexicano Antonio Bricio y el español Francisco Javier Corpas visitaron a su representante Alejandro Arrieta "El Tata".

No hay comentarios: