martes, 31 de mayo de 2011

FREDDY VILLAFUERTE FIRMA CONTRATO PARA EL ARRENDAMIENTO DE ACHO 2011


El empresario taurino Freddy Villafuerte, responsable de la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2011, nos remite la nota de prensa siguiente:

El día de hoy lunes 30 de mayo se firmó en la Gerencia General de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana el contrato de arrendamiento de la Plaza de Acho para el periodo 2011, dicho contrato fue suscrito entre Freddy Villafuerte Falcon (empresario) y el Dr. Mario Valcárcel (Gerente General de la SBLM) estando también el jefe del departamento jurídico de la SBLM el Dr. Juan Pinillos.

De esta manera queda aclarado cualquier inconveniente ya que el Sr. Roberto Puga Castro presentó una impugnación hacia mi persona como postor la cual no tuvo asidero legal y quedo desestimada en todos sus extremos, la feria Acho 2011 sigue adelante y ya están contratados los siguientes matadores: Julián López “El Juli”, Jose Maria Manzanares, Miguel Ángel Perera, Juan Carlos Cubas, Daniel Luque e Iván Fandiño (uno de los triunfadores de la Feria de San Isidro 2011). Seguimos en conversaciones con Enrique Ponce, Castella, Talavante, Jose Tomas y Paquirri.


Agradezco de antemano la difusión de la presente,

Atentamente

Freddy Villafuerte Falcon
Gerente Acho 2011

No hay comentarios: