domingo, 22 de mayo de 2011

MAÑANA SERÁ EL ACTO DE ADJUDICACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE LA PLAZA DE ACHO


La Comisión Evaluadora de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, propietaria de la Plaza de Toros de Acho, llevará a cabo mañana lunes 23 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en su Salón de Actos el acto de presentación, entrega, evaluación de propuesta y adjudicación del arrendamiento de la Plaza de Toros de Acho para la organización de la Feria Taurina Señor de los Milagros 2011.

Se sabe que las bases administrativas de la convocatoria pública para el arrendamiento del coso bajopontino han sido adquiridas, en orden alfabetico, por Freddy Villafuerte, John Coronado Rodríguez, Juan Manuel Roca Rey, Justo Benítez, Nazario Villafuerte Guardia, Paco Dorado Rodríguez, Robero Puga Castro y el Consorcio Taurino Taurolidia.

Aunque el acto recién se realizará mañana ya han circulado informaciones de partes, de quienes califican y quienes no. De ser así y darse el caso, nosotros esperamos confiados que entre los postores que cumplan los requistos que exigen las bases se de una leal competencia en favor de la fiesta de los toros y de las obras sociales que dependen de la entidad benéfica.

No hay comentarios: