miércoles, 8 de febrero de 2012

PINTOR PERUANO HUMBERTO PARRA PREMIADO POR LA ASOCIACIÓN TAURINA PARLAMENTARIA


El destacado pintor peruano Humberto Parra ha sido distinguido merecidamente por la Asociación Taurina Parlamentaria "por su dilatada trayectoria profesional y su magisterio indiscutible en relación con la fiesta de los toros".

La información aparecida en la revista taurina española Aplausos a continuación:

La Asociación Taurina Parlamentaria Falla sus premios

En relación a la temporada 2011

Por Redacción APLAUSOS

La Junta Directiva de la Asociación Taurina Parlamentaria ha fallado la relación de sus V Premios correspondientes a 2011 que recayeron en las siguientes personalidades e instituciones:

1.- El Observatorio de las Culturas Taurinas de Francia, representado por André Viard y François Zumbiehl, por haber conseguido el importantísimo logro de que la fiesta de los toros sea declarada Patrimonio Cultural de Francia.

2.- El pintor taurino Humberto Parra, por su dilatada trayectoria profesional y su magisterio indiscutible en relación con la fiesta de los toros.

3.- Los maestros de la tauromaquia integrantes del cartel más representativo de los últimos años, compuesto por Diego Puerta, a título póstumo, Paco Camino y Santiago Martín "El Viti".

4.- La Fundación Joselito, por su dilatada y eficaz trayectoria en pro de la Fiesta y sus valores, de forma totalmente desinteresada.

5.- El portal taurino taurología.com (Antonio Petit Caro), por su constante difusión de la Fiesta a través de una exigente y completa información.

N.R.: Confiamos que la empresa organizadora de la Feria del Señor de los Milagros del presente año pueda traerlo a Lima y disfrutar de su reconocido arte.

Foto: Humberto Parra.

No hay comentarios: