lunes, 29 de abril de 2013

BENEFICENCIA DE LIMA OTORGA LA BUENA PRO DE LA PLAZA DE ACHO A EMPRESARIA JENNY VILLAFUERTE


La tarde de hoy la Comisión Evaluadora de la segunda y última convocatoria pública de arrendamiento de la Plaza de Acho para la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2013 otorgó la Buena Pro a la empresaria Jenny Villafuerte Falcón.

En acto público, celebrado en el Salón de Actos de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana, la única persona natural que adquirio las bases de arrendamiento y declarada postor hábil Jenny Villafuerte presentó su propuesta económica consistente en los montos bases, es decir de 16% de ingresos por taquilla y renta mínima de S/. 1'250,000, más un compromiso de inversión de S/. 5,000 para mejoramiento de las oficinas administrativas de la Plaza de Acho, que fueron aceptadas por la Comisión Evaluadora, por lo que procedió de inmediato a firmar el acta de adjudicación.

La flamante empresaria de Acho estuvo acompañada de su padre el ganadero y empresario Nazario Villafuerte y su hermano el matador y empresario Freddy Villafuerte.

La familia Villafuerte en pleno declaró que la Feria del Señor de los Milagros 2013 constará de cinco corridas de toros y una novillada picada.

No hay comentarios: