martes, 2 de abril de 2013

PRIMERA ENCERRONA DE LA ESCUELA TAURINA DE MACUSANI (PUNO)


Informa: Elmer Frank Ramos Flores

El pasado día Jueves 28 de marzo, Jueves Santo, se llevó a cabo la primera encerrona de la Escuela Taurina Municipal de Macusani. provincia de Carabaya, departamento de Puno, al pie del Majestuoso nevado Allinccapac.

Con ganado bravo de la región de la familia Peralta se logró hacer muchas cosas buenas. Todos los alumnos tuvieron la oportunidad de darle sus primeros capotazos y muletazos con logros y ganas de seguir haciéndolo.

Estuvo presente el Patronato de Macusani con la junta directiva que preside el Richar Caceres Deza y su secretario Werner Quispe Quispe. También estuvo el novillero en retiro Ronald Gonzáles "Pepín Gonzáles"  quien a la vez es responsable del proyecto "Escuela Taurina Municipal de Macusani".

Nota: Los maestros de dicha escuela fueron los banderilleros Ricardo Gómez "Churchil" y David Espinoza "El Pingui", quienes hasta la fecha no recibieron ningún tipo de pago por parte de la Municipalidad Provincial de Carabaya quienes no sabemos por que motivo no quieren asumir esa responsabilidad.

No hay comentarios: