El matador peruano Fernando Roca Rey cortó la única oreja de la tarde taurina celebrada ayer en la plaza portátil "El Toreo" instalada en el distrito de Villa María del Triunfo (Lima), la misma que le valió para adjudicarse el trofeo que disputó en mano a mano con el diestro español Emilio Serna.
El festejo que tuvo como apertura la presentación de caballos andaluces y de paso peruano fue organizado por la Sub Comisión de Fiestas Patronales de Chumpi (Ayacucho) 2013.
Con plaza llena se lidiaron dos reses de Campo Bravo (1º y 4º) y dos de Villa Graciela (2º y 3º), desiguales de presentación y juego, que dentro de su tendencia a la mansedumbre, sosería y falta de trasmisión se dejaron estar sin mayores complicaciones. El pupilo de Villa Graciela de nombre "Viajero", herrado con el número 8, lidiado en segundo lugar, se llevó el premio al mejor toro de la tarde.
Emilio Serna, silencio, tras aviso en ambos.
Fernando Roca Rey, oreja y palmas.
Foto: Ganaderos Alfredo Prado y Gabriel Prado, alcaldesa de Villa María del Triunfo Silvia Barrera, matador Fernando Roca Rey y presidente de plaza Carlos Castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario