miércoles, 29 de mayo de 2013

MUNICIPALIDAD DE CUTERVO DECLARARÁ PATRIMONIO CULTURAL SU FERIA TAURINA

Cutervo.com.pe 

Luego de realizarse la conferencia de prensa en la ciudad de Lima, en donde se hizo el "anunció" del cartel definitivo para la Feria Internacional Taurina "San Juan Bautista" de Cutervo, el Alcalde se comprometió a declarar a la presente Feria como: Patrimonio Cultural Inmaterial de la Provincia de Cutervo.

Luego de haber "corrido" este compromiso por la Redes Sociales, ayer, aprovechando la visita del Alcalde de Cutervo por el estadio municipal, lo abordamos y le consultamos acerca de tal anuncio ya que el año pasado por razones que se desconocen, no se logró tal pedido de la afición cutervina.

El burgomaestre provincial, Sr. Raúl Pinedo Vásquez, se reafirmó en su compromiso y nos mencionó que en los próximos días hará el pedido al Concejo en pleno para proteger esta tradición que data de muchos años y se ha convertido en un eje turístico y comercial para la provincia de Cutervo.

El Alcalde de Cutervo, Raúl Pinedo (primero de la izquierda), al término de la conferencia de prensa en Lima aparece en la foto acompañado del presidente del Comité de Feria, Hernán Altamirano, y el periodista taurino Carlos Castillo, director de PERÚ TAURINO, respectivamente.

No hay comentarios: