sábado, 3 de enero de 2015

FALLECIÓ SEÑORA ELVIRA CASTRO MENDIVIL DE PUGA, ESPOSA Y MADRE DE GANADEROS


El Secretario de Actas y Archivos del Sindicato de Toreros del Perú "SITOPE", José Cárdenas Sandoval, nos envía un comunicado dandonos a conocer el sensible fallecimiento de la señora Elvira Castro Mendivil de Puga, esposa del recordado ganadero Rafael Puga Estrada y madre de los actuales ganaderos Rafael y Roberto Puga Castro.

El comunicado dice a la letra:

En nombre y representación del Sindicato de Toreros del Perú se da a conocer a la afición taurina en general el sensible fallecimiento de la señora Elvira Castro Mendivil de Puga, acaecido el 1º de enero de 2015, quien en vida fuera esposa del extinto ganadero Sr. Rafael Puga Estrada fundador de la ganadería La Pauca en Cajamarca y madre de los dos prestigiados actuales ganaderos Rafael Puga Castro y Roberto Puga Castro.

El Sindicato de Toreros del Perú se adhiere a este enorme pesar y que Dios ilumine sus vidas y les dé la fortaleza necesarias, como a sus familiares, para afrontar la inesperada partida, con nuestro saludo fraterno.

Un fuerte abrazo.

p. Sindicato de Toreros del Perú

José M. Cárdenas Sandoval
Secretario de Actas y Archivo


PERÚ TAURINO se suma a las muestras de pesar por tan irreperable pérdida y expresa sus más profundas condolencias a sus familiares y amigos.