lunes, 6 de abril de 2015

ASOCIACIÓN DE ABONADOS DE TRUJILLO (LA LIBERTAD) SOLICITA INFORMACIÓN DE LA FERIA DE LIMA


El conocido aficionado norteño Walter Chavez Tejada, Secretario de la Asociación de Abonados a la Feria del Señor de los Milagros de Trujillo (La Libertad), nos pide el favor de publicar la carta abierta que ha enviado, vía facebock, a la representante de la empresa Citotusa, Josefina Barrón, en la que solicita cordialmente información de los avances de la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2015.

Entre los puntos de la carta dice:

 
Le remito la presente a fin de hacerle llegar mi cordial saludo y, a la vez, para hacer de su conocimiento la inquietud que tenemos en la Asociación de Abonados a la Feria del Señor de los Milagros de Trujillo, a la cual pertenezco y de cuya directiva soy el Secretario, por la falta de información sobre los avances de la organización de la misma, así como sobre la venta de los abonos para el presente año 2015.

Sucede señora Barrón, que nuestra Asociación agrupa a un buen número de aficionados que debemos viajar a Lima todos los días viernes y regresar los días domingos, luego de las corridas de la feria, para asistir a nuestros trabajos en forma puntual. Esta situación nos obliga a planificar, con el debido tiempo, la compra de los pasajes, separación de hoteles y otros que, junto con el costo del abono, constituye un gasto que debemos presupuestar.


Somos conscientes, al igual que toda la afición peruana, de las dificultades que tuvieron que sortear el año pasado, por la falta de tiempo, fundamentalmente, para la compra de los toros y la contratación de los toreros,... hechos que fueron comprendidos por la afición y por todos los que acudieron, tarde a tarde, a la Plaza de Acho y que, finalmente, dieron su aval y confianza a la Empresa que usted representa.

Otro ha sido el panorama para este año. Han tenido el tiempo necesario y suficiente para organizar esta nueva Feria del Señor de los Milagros 2015, la que deberá realizarse sin los contratiempos ni deficiencias que se observaron el año pasado y, más bien, debe tener los ribetes de una Feria de acuerdo a los antecedentes y a su compromiso firmado al momento de recibir la Buena Pro.

Por lo mencionado, mucho agradeceré se sirva anunciar los avances de la organización de la Feria..., a fin de que, los aficionados, principalmente los que vivimos fuera de la ciudad de Lima, tengamos la oportunidad de planificar nuestra asistencia, como todos los años, a la Feria del Señor de los Milagros.

Walter Chávez Tejada
DNI
18143426

No hay comentarios: