martes, 28 de abril de 2015

OFICIALIZAN ENCERRONA DE JUAN CARLOS CUBAS EN LA "TOROKUNA" (LIMA)

 

En conferencia de prensa realizada el día de ayer en el salón de actos del Club Coracora, el Frente de Instituciones Unidas de Chumpi y Anexos con La Peña AATA Taurinos y el apoyo de Apetasur oficializaron la celebración de la Corrida de Toros con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a la culminación de la Alameda Virgen del Carmen del distrito de Chumpi a realizarse este viernes 1º de mayo en la plaza de toros portátil "Torokuna".


Se encerrará en solitario, como único espada, el matador peruano Juan Carlos Cubas, quien matará cuatro toros de San Pedro y Salamanca que promedian 450 kilos. Gesta que ha concitado el interés de los aficionados que de seguro acudirán a espectar este interesante acontecimiento taurino.

El diestro nacional, quien estuvo acompañado por su apoderado y cuadrilla completa de picadores y banderilleros, se mostró confiado en dar una gran tarde de toros, agradeció a los organizadores por confiar en su persona y poder colaborar con la obra benéfica que se persigue.
En la mesa principal estuvieron presentes el matador Juan Carlos Cubas, su apoderado y picador David de la Barra, Néstor Martínez (Club Coracora), Hugo Rosas (Frente de Instituciones Unidas de Chumpi y Anexos), Alberto Sevilla (AATA Taurinos), Marco Franco (Apetasur) y Carlos Castillo (Círculo de Periodistas Taurinos del Perú).

La plaza "Torokuna" estará ubicada en el Colegio José Carlos Mariátegui, en San Gabriel del distrito de Villa María del Triunfo (Lima).

No hay comentarios: