viernes, 17 de junio de 2016

CAPÍTULO PERUANO DE CIRUGÍA TAURINA HACE IMPORTANTE INVITACIÓN


El Capítulo Peruano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina está invitando a la Conferencia Médico Taurina dirigida a toreros, alumnos de las escuelas taurinas, estudiantes de medicina, aficionados, periodistas y público en general.

Temas:
- Balance del XXII Congreso Internacional de Cirugía Taurina.
- Video-Conferencia Magistral "Cirugía Taurina y el torero" del matador Enrique Ponce. 
- "Renatto Mota, antes y después. Acciones, compromisos y aspecto laboral del torero".
- Curso-Taller "Primeros Auxilios en una plaza de toros".

Expositores: Dr. César Baltazar Mateo, Presidente del Capítulo Peruano de Cirugía Taurina. Sr. José Cárdenas Sandoval, Secretario del Sindicato de Toreros del Perú. Sr. José Fernández Ugarte, Secretario General de la Unión de Matadores del Perú. Lic. Carlos Castillo Alejos, Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú.

Agenda: Viernes, 17 de junio de 2016. 4 de la tarde. Auditorio del Oratorio "Don Bosco"  (Peña Taurina "La Cochera). Jr. Madera 401, Rímac (Costado de la arqueria del Paseo de Aguas). El local cuenta con playa de estacionamiento. Ingreso libre. Se servirá un vino taurino.

Organizan: Capítulo Peruano de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina. Sindicato de Toreros del Perú. Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del PerúCírculo de Periodistas Taurinos del Perú.