martes, 1 de mayo de 2018

JOAQUÍN GALDÓS CORTA LA ÚNICA OREJA EN ÚLTIMA DE SAINT MARTIN DE CRAU (FRANCIA)


El matador peruano Joaquín Galdós rozó esta tarde la Puerta Grande en la última corrida de la plaza de toros de Saint Martin de Crau (Francia), donde de no ser por fallar por el descabello hubiera salido en hombros en una tarde importante. El diestro español Juan Del Álamo dio buena imagen en su presentación en este coso. A punto estuvo de pasear un trofeo del buen quinto, un toro que tuvo calidad de Martínez Pedrés, al que toreó con temple y suavidad. El espada francés Thomas Joubert pechó con el lote de menores prestaciones del encierro.

Joaquín Galdós aprovechó las buenas embestidas del tercero. Firmó un labor con mucha torería y empaque el peruano. Así cortó la primera oreja con petición de la segunda que la presidencia no concedióGaldós perdió el fruto de su buena faena al sexto con el descabello. Firmó una faena de buen gusto al último de Pedrés. El punto culminante llegó en el final cuando se la jugó en un arrimón, ante un toro justo de fuerzas.

Con media plaza en los tendidos se lidiaron toros de la ganadería de Martinez Pedres bien presentados, pero desiguales de juego.
  
Thomas Joubert, ovación tras dos avisos y ovación tras dos avisos. 
Juan del Álamo, ovación tras avisos y ovación. 
Joaquín Galdós, oreja tras aviso y ovación tras aviso. 

No hay comentarios: