lunes, 10 de septiembre de 2018

JUAN CARLOS CUBAS QUE INDULTA Y "MORENITO DE CANTA" QUE COBRA DOBLE TROFEO A HOMBROS EN PRIMERA DE CANTA (LIMA)


Los matadores peruanos Juan Carlos Cubas y Carlos Ramírez "Morenito de Canta" salieron a hombros de la plaza portátil "El Toreo" al término de la a primera corrida de la provincia de Canta (Lima) en honor a la Santísima Virgen de la Natividad y el Niño Mariscal Chaperito. Cubas indultó un toro de San Pedro y "Morenito" cortó dos orejas. Por su parte, el también espada nacional Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" se fue vacío de la denominada "Corrida de la Peruanidad".

Con plaza casi llena se lidiaron tres toros de San Pedro (3º, 5º y 7º), tres de Santa Rosa de Lima (1º, 2º y 6º) y una de La Viña de Paiján (4º), desiguales de presentación y juego. El que cerró plaza fe indultado a petición mayoritaria de los asistentes en medio de las penumbras de la noche.

Juan Carlos Cubas, silencio, oreja e indultó.
Alfonso Simpson "Alfonso de Lima", silencio y vuelta.
Carlos Ramírez "Morenito de Canta", oreja y oreja.

Lamentablemente un asistente a la plaza en estado etílico fue corneado aparatosamente por el toro indultado cuando se aprestaban a devolverlo a los toriles, por lo que tuvo que ser conducido de inmediato al Hospital "Segio Bernales" de Collique (Lima) para que se le preste las atenciones necesarias.

No hay comentarios: