lunes, 3 de junio de 2019

COMUNICADO DEL ALCALDE DE PUQIO (AYACUCHO)





El Alcalde del distrito de Puquio (Ayacucho), Alfonso Moya Mora, mediante "comunicado al pueblo de Puquio y a la afición taurina nacional" informa "que por inconvenientes de carácter fundamentalmente económico, se delego a terceros la organización de la feria taurina en homenaje al Señor de la Ascensión fue delegada a terceros, adjudicandosela a las ganadería San Isidro representada por el Sr. Paco Gutiérrez y la ganadería Agua Luna, de la familia López".
Afirmando que "en la corrida del sábado 1 de junio no hubo novedad con la presentación de los ejemplares, salvo el lidiado en cuarto lugar". Lamentando que en la corrida del domingo 2 de junio "la presentación de los seis ejemplares de las ganaderías anunciadas no reúnen los requisitos requeridos".
El alcalde puquiano  también esclarece lo siguiente: "dejando en claro que los matadores de toros anunciados no tienen responsabilidad alguna en este tema  y por el contrario , han hecho el esfuerzo para presentarse y actuar con mucha voluntad para no defraudar a la afición puquiana".

No hay comentarios: