miércoles, 30 de diciembre de 2020

EL CINEASTA ALBERT SERRA PRETENDE PRODUCIR LA MEJOR PELÍCULA DE TOROS QUE JAMÁS SE HA VISTO

Mundotoro

Se abordará el sufrimiento del torero como pilar fundamental

El director de cine Albert Serra tiene entre manos un gran proyecto donde la tauromaquia y la figura del torero conformarán el papel principal.

Proyecto avanzado, que según una entrevista al director en La Vanguardia, será un largometraje que no dejará indiferente a ningún espectador, incluso los propios antitaurinos podrían llegar a comprender ese sufrimiento del torero, tras el ojo de las cámaras, según Serra. Quiere mostrar la posibilidad de la muerte en el ruedo por parte del que enfunda el traje de luces.

Enfatiza el riesgo y el compromiso del torero en la arena delante del toro, como una verdad enfática, cuanto más riesgo más valor tiene todo lo que se hace.

Albert Serra confía en aquello en lo que el ojo humano no puede ver, y será lo que realmente de que pensar o de galones a su obra. Pretende mostrar con el ojo de sus cámaras algo que a simple vista el ciudadano de calle no se fijaría ni lo más mínimo.

Además, comparte su idea sobre la esencia de la tauromaquia, y es que si aún sigue despertando interés es por el hecho de sentir sensaciones diferentes, y alejadas del mundo cotidiano. Afrontar la vida de una forma incomprensible. Asegura firmemente, ‘voy a hacer, de lejos, la mejor película de toros que se ha visto jamás.’

 

No hay comentarios: