miércoles, 27 de enero de 2021

HUMBERTO PARRA EXPONE EN EL RESTAURANTE CASA FLORES DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA (ESPAÑA)


La Voz de Cádiz 

Continúa abierta hasta el 30 de enero la muestra que el pintor peruano Humberto Parra tiene expuesta en el restaurante Casa Flores, en la Ribera del Río de El Puerto de Santa María (España), donde reside desde hace años en la localidad portuense.

Torero en retiro y gran aficionado al mundo de los toros, esta es precisamente la temática principal de su colección, y un buen reflejo de ello se puede ver en las obras que pueden visitarse en el histórico restaurante de El Puerto.

Licenciado en Bellas Artes por la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de Lima, Humberto Parra ha presentado su obra en numerosos ferias taurinas como Sevilla, Madrid, Córdoba, Ronda, Valencia o Lima, entre otras, siendo además autor de numerosos carteles taurinos.

Entre sus premios y reconocimientos, tiene en su haber el de la Asociación Taurina Parlamentaria “Por la trayectoria profesional y el magisterio indiscutible en relación con la fiesta de los toros”, y la distinción Pintor Taurino por el Foro Cultural Taurino 3 toros 3, de Almería.

No hay comentarios: