sábado, 3 de febrero de 2024

PAMPLONADA Y FESTIVAL TAURINO EN ACHO





Mañana domingo 4 de febrero, en la plaza de toros de Acho, se realizará la interesante Pamplonada Rímense y el atractivo Festival Taurino a beneficio de la Parroquia San Pio X del Callao, organizado por la empresa "De vuelta al ruedo".

El cartel está compuesto por el rejoneador portugués Lópes Dos Santos, el mexicano Isaac Chacón, los peruanos Fernando Villavicencio, Fabián Pareja "El Fabi", Kuntur Alfaro, Óscar Quiñonez, la torera española María del Mar Santos y el novillero peruano José Antonio Tapia "Guerrita".
Se lidiarán astados de Monteviejo, La Laguna, San Juan de Chuquizongo, María Estela, El Pilar Achacota, Rubio Revees, Sierra Brava y Los Ángeles de Santa Rosa.
La pamplonada se iniciará a las 11 de la mañana y el festival dará comienzo a las 3 de la tarde. La entrada general es de 60 soles en sol y 70 soles en sombra.
Las entradas pueden adquirirlas en Teleticket y de manera presencial en los puntos de venta asignados en la plataforma https://teleticket.com.pe/.../festival-taurino-de-gala... El día domingo del evento podrás comprarlas en la boletería de la Plaza.
Dados los fines benéficos y el interesante cartel se espera gran concurrencia de aficionados.

No hay comentarios: