jueves, 24 de septiembre de 2009

ANTONIO BRICIO Y FRANCISCO JAVIER CORPAS TENTARON EN GANADERÍA DE ROBERTO PUGA

Opinión y Toros.Com

El fin de semana pasado el destacado ganadero peruano, don Roberto Puga, así como sus hijas Cecilia y Macarena Puga, llevaron a cabo dos dias de labores de tienta, siendo probadas 17 eralas de procedencia Domecq, teniendo como resultado un alto índice de bravura.

Para la ocasión fueron invitados los matadores Antonio Bricio de México y el sevillano Francisco Javier Corpas, quienes se encuentran en la recta final de su campaña peruana en la que ambos se irán a sus paises llenos de triunfos.

Como broche de oro a esta jornada campera el distinguido ganadero les obsequió un toro que resultó bravo y encastado, lo cual fue un muy buen sinodal para cerrar su preparación de cara a la corrida en la que ambos diestros torearán mano a mano en Carhua, provincia de Lima, el proximo martes 29 de septiembre, además de la actuación del becerrista sensación Andy Roca Rey, con reses de esta misma ganaderia.

P.D. El tentador a caballo fue el picador César Caro. Participaron como invitados el novillero Emilio Barrantes y el becerrista Andrés Roca Rey "El Andi".

Foto: El ganadero Roberto Puga dando vuelta triunfal en Acho acompañado del diestro francés Sebastián Castella.



No hay comentarios: