lunes, 8 de noviembre de 2010

MULETAZOS FERIALES


La plaza lució limpia, bien pintada y con menos kioskos en el atrio de los tendidos de sol y de sombra. Hubo mayor seguridad en los interiores y exteriores de la plaza.

Se guardó un minuto de silencio por el torero aficionado y periodista taurino Javier Camino Benavides y se olvidaron del novillero peruano Miguel Zapata recientemente fallecido.

Con destacada actuación reapareció el banderillero Luis Naranjo "Naranjito" y debutó el picador Rafael López, ambos residentes en España. El banderillero Denis Castillo se desmonteró en el último de la tarde.

Thomas Dufau y Emilio Barrantes bindaron su segundo novillo a Freddy Villafuerte, gerente de Taurolima. Por su parte, Diego Silveti hizo lo propio con el hijo del matador mexicano Manolo Arruza.

Estuvieron presente en los tendidos los periodistas Alfonso Dominguez, presidente del Círculo de Periodistas Taurinos de Ecuador, y Francisco "Paco" Tejerina, director del portal burladerodos.

El reconocido fotógrafo taurino Agustín Carbone está presentando una interesante exposición fotográfica en los exteriores del Museo Taurino de Acho.

El próximo domingo 14 de noviembre se dará la primera corrida de toros con un cartel conformado por el francés Juan Bautista y los peruanos Juan Carlos Cubas y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima", quienes matarán un encierro colombiano de San Esteban de Ovejas.

No hay comentarios: