martes, 14 de diciembre de 2010

ENTRETENIDA ENCERRONA TAURINA EN "LA ENCALADA" DE TRUJILLO (LA LIBERTAD)


El pasado domingo 12 de diciembre se llevó a cabo una encerrona taurina en el Recreo Taurino "La Encalada", ubicado en Trujillo (La Libertad), entre las urbanizaciones Santa Maria y El Golf.

Con buena concurrencia de amigos y aficionados trujillanos se lidiaron cuatro vaquillas de propiedad de Alfredo Campos que fueron lidiadas por los matadores Julio Cesar Alvarado "Belmontito" y Antonio Campos, asi como por los novilleros César Bazan "El Yeta" y Juan Alfredo Liñan, novillero trujillano que tuvo la oportunidad de cortar una oreja nada mas y nada menos que en una novillada concurso que se dió el anteaño pasado en la monumental plaza de toros de Barcelona (España).

También participó el público asistente, para varios de ellos una nueva y grata experiencia ya que nunca antes sabian lo que era pegar un capotazo.

La familia Campos Ponce a manera de fomentar la afición taurina en Trujillo, viene preparando en "La Encalada" una serie de encerronas taurinas durante los meses del verano que se avecina.

Foto: Julio César Alvarado "Belmontito".

No hay comentarios: