sábado, 11 de diciembre de 2010

OCTAVIO CHACÓN TRIUNFA EN CHUQUIBAMBA (AREQUIPA)


El matador español Octavio Chacón resultó el triunfador de la segunda y última corrida de la Feria Taurina de Chuquibamba (Arequipa) celebrada ayer en honor a la Inmaculada Concepción, al cortar dos orejas y salir a hombros de la plaza.

Con casi lleno en los tendidos, se lidiaron reses de Chirinos, bien presentados, de complicados juegos. El segundo fue devuelto a los corrales, por presentar síntomas de haber sido lidiado anteriormente.

El diestro nacional Paco Chávez, en su primero estuvo breve con la capa y de labor aceptable en su faena de muleta. Tarda en matar y se dividen las opiniones. Su segundo reemplazó al primero de Chacón, devuelto por síntomas de haber sido jugado con anterioridad.

Octavio Chacón en su primero bis (reemplazo del devuelto) bien de capa y con la muleta faena porfiona aunque sin resultados y se silencia su actuación. En el que cerró el festejo faena entregada de mucha exposición. Después de matar de estocada entera, obtiene el premio las dos orejas como premió a su tesón.

Foto: Octavio Chacón.

No hay comentarios: