lunes, 14 de mayo de 2012

ALFONSO DE LIMA CORTA DOS OREJAS Y TRIUNFA EN CALKINI (MÉXICO)


El matador de toros peruano Alfonso de Lima se encuentra desde el pasado 11 de mayo en la ciudad de Mérida (México) donde actuará este sábado 19 de mayo en el festival de las luces en la Monumental Plaza de Toros de Mérida.

El día de ayer, domingo 13 de mayo, el matador peruano ha toreado y triunfado en la monumental plaza de toros de Calkini-Campeche en la provincia de Yucatan (México), tras cortar dos orejas y salir a hombros de la plaza. 

Con plaza llena, se han lidiado toros y novillos de Tordesilla de Bonilla.

Compartió cartel con el matador mexicano Alfredo Rios "El Conde", quien fue silenciada su labor; el venezolano Otto Rodriguez, quien dio una vuelta al ruedo y el novillero mexicano Michelito Lagravere, quien dio una vuelta al ruedo, tras fallar con los aceros.  El matador mexicano Adrian Flores no pudo lidiar su toro porque sufrió un infarto en el cajón del camión que lo transportaba, a consecuencia del fuerte calor que hacía.
  
Esta semana sera de intensa preparación para el diestro nacional, pues tentara en dos ganaderías y matara un toro a puerta cerrada, com parte de su preparación para su comparecencia en la Plaza Monumental de Mérida.

Foto: Alfonso de Lima.

No hay comentarios: