domingo, 22 de julio de 2012

FERNANDO ROCA REY Y ALFONSO DE LIMA A LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Los matadores peruanos Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson completan la nómina de los diestros que actuarán en la venidera Feria del Señor de los Milagros 2012. Con ellos se cubren los dos puestos faltantes de los dados a conocer por la empresa Consorcio Taurino de Lima y serán los dignos representantes de la torería nacional.

Los diestros ya anunciados son Enrique Ponce, El Juli, Juan José Padilla, José María Manzanares, Alejandro Talavante, El Fandi, Miguel Angel Perera, Iván Fandiño, David Mora, Daniel Luque, Juan Bautista, Javier Castaño y Saúl Jiménez Fortes.

Las ganadería a lidiarse serán de los hierros colombianos La Ahumada, San Esteban de Ovejas, Achury Viejo, La Carolina y la peruana de Roberto Puga.

La temporada taurina limeña constará de cinco corridas de toros y una novillada picada de abono que se iniciará el domingo 4 de noviembre y concluirá el domingo 9 de diciembre.

Desde el miércoles 18 de julio se ha abierto la venta de abonos para la Feria del Señor de los Milagros 2012 en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro.

Foto: Fernando Roca Rey.

No hay comentarios: