martes, 5 de febrero de 2013

JURAMENTÓ DIRECTIVA DEL PATRONATO CULTURAL TAURINO DE TRUJILLO (LA LIBERTAD)


Congresista Elías Rodríguez brindó su apoyo a la Fiesta de los Toros

Trujillo Toros

La Casa de la Emancipación del Banco Continental fue el escenario elegido para la juramentación de la primera Junta Directiva del Patronato Cultural Taurino de Trujillo que la preside el matador de toros Antonio Campos Ponce cuyo juramento estuvo a cargo del congresista liberteño Elías Rodríguez el pasado sábado 2 de febrero; acto seguido el flamante presidente del PCTT tomó el juramento de honor a los demás integrantes de su directiva.

Antonio Campos indicó que la institución se fundó el 21 de diciembre del 2012 y se constituyó mediante escritura pública el 7 de enero del año en curso con la finalidad de salvaguardar y fomentar la fiesta taurina. Por otro lado, Valdemar Alvarado realizó una memoria de los toreros que pasaron por la desaparecida plaza de toros de Trujillo.

La fiesta de los toros recibió el respaldo del congresista Elías Rodríguez quien manifestó su abierto apoyo y defensa a este arte.

En dicha ceremonia se dio lectura a las cartas de la Plataforma Taurina del Perú y del Centro Social Albazo donde expresan sus felicitaciones y éxitos en esta gestión.

La Directiva que tendrá a su cargo el Periodo 2013 – 2014 es la siguiente:

Presidente: Antonio Campos Ponce
Vice-Presidente: Ronald Sánchez González
Secretario: Gilván Sánchez González
Tesorero: Valdemar Alvarado Pereda
Fiscal: César Bazán Tello
Asistentado Social: Marcos Julián Mariños
Vocal: Luis Sánchez González

Foto: Junta Directiva y Congresista Elías Rodríguez (Cortesía Víctor Gamarra - Trujillo Toros).

No hay comentarios: