martes, 24 de septiembre de 2013

ALFONSO DE LIMA TRIUNFADOR DE LA FERIA SEÑOR DE LOS MILAGROS DE RANRAHIRCA (ANCASH)

El matador peruano Alfonso de Lima fue declarado triunfador de la feria de Ranrahirca (Ancash), al haber obtenido un triunfo rotundo en la corrida de cierre al cortar cuatro orejas y rabo, haciéndose acreedor al trofeo en honor al Señor de los Milagros.
 
Alfonso de Lima en la primera tarde cuajó dos faenas con mucho sabor que calaron en los tendidos, pero lamentablemente falló con los aceros y perdió las orejas que tenía seguras. En la segunda tarde el matador peruano continuó entonado y deleitó al publico con dos faenas variadas, templadas y con mucha rotundidad que calaron fuerte en los tendidos, sobreponiéndose a las dificultades que presentó el fuerte viento, y esta vez si estuvo fino con la espada recetando dos certeros espadazos a cada toro, haciendo rodar sin puntilla a los buenos ejemplares de La Viña.
 
Al final de la corrida fué declarado triunfador del ciclo ferial y recibió el trofeo al Mejor Matador de la Feria, siendo paseado a hombros y saliendo así por la puerta grande de la plaza. 
 
De esta manera, el matador Alfonso de Lima continua haciendo una gran temporada 2013, con importantes triunfos en las ferias del interior del país  camino a su presentación en la próxima Feria Nazarena en Lima el día 10 de Noviembre, donde alternará con los matadores españoles Juan José Padilla y "El Fandi", primero y segundo de la estadística española respectivamente.

No hay comentarios: